Comparte tu compra


Comparte tu compra, reparte frescura.

El Ateneo de Valencina se reafirma en su compromiso social lanzando la iniciativa COMPARTE TU COMPRA, para la ofrecer alimentos frescos a familias con necesidad de apoyo.

En algunos comercios de Valencina verás una hucha con este lema para que al tiempo que realizas tu compra, dejes en ella algún producto fresco pagado para llevar a la mesa de quienes necesitan alimentos frescos (carne, verdura, fruta…). Puedes, por ejemplo, dejar pagado un kg de tomates, medio pollo, un kg de manzanas, de kiwis, etc…


Por ahora los comercios donde podrás compartir tu compra son; Kasidetó, Frutería Eugenio, Frutería Comestibles Sacri y Carnicería Los Dólmenes. Poco a poco, iremos incluyendo otros comercios de Valencina.

Ese dinero de las huchas se canjeará por productos frescos en el mismo establecimiento, que se llevarán a Cáritas los martes por la mañana para su reparto a las familias que lo necesitan. Si no hubiera suficiente dinero para un reparto semanal, se irá acumulando y el canjeo se hará una vez al mes.

Tu dinero y tu compra se quedan en Valencina.

Si quieres participar como voluntari@ en esta iniciativa contacta con el Ateneo de Valencina a través de info@ateneodevalencina.org. Esperamos tu colaboración y apoyo.

Otra iniciativa solidaria: Café pendiente

Invita a un café a quién no pueda permitírselo;

Café pendiente. Mas info: http://cafependientevalencina.blogspot.com.es